Fútbol Chileno

¿Qué bicho le picó? Campeón del Mundo con Argentina menosprecia a Gustavo Quinteros

La llegada del estratega santafesino a Independiente de Avellaneda es un tema instalado para el debate en los…

La llegada del estratega santafesino a Independiente de Avellaneda es un tema instalado para el debate en los programas deportivos de Argentina.

La nueva dirigencia de Independiente de Avellaneda comandada por Fabián Dorman puso sus ojos en Gustavo Quinteros para el 2023. Esta decisión se da luego de que Julio César Falcioni haya pedido salir del club a final de temporada.

Sin embargo, hay algunos ex jugadores de fútbol en Argentina que creen que el adiestrador actual de Colo-Colo no tiene los pergaminos para dirigir al Rojo. Este es el caso de Daniel Bertoni, campeón del Mundo en el 86′ con Argentina, que conversó con BolaVip sobre este tema.

No lo conozco, no me acuerdo de él, ¿a quién dirigió en Argentina? ¿él entrenó a la selección de Bolivia?, Ahora me acuerdo de la de Ecuador, estuvo cerca de clasificar, ¿o no?“.

Pese a que Bertoni no tenga nada en contra de Gustavo Quinteros, parece que el ídolo de Independiente prefiere a alguien de más peso. “Yo sinceramente no tengo nada contra Quinteros, pero si hay que contratar hay que traer a Heinze o a Gareca, son tipos de nombre, tipos que han trabajado“.

Una fuerte acusación

De hecho, Daniel Bertoni cuestionó si realmente trabaja bien el estratega albo de 57 años, puesto que, según él, Quinteros es amigo de Pablo Cavallaro (gerente deportivo de Independiente).

Hoy sale campeón en Chile, pero es un torneo mediocre, luego viene a Argentina y este también es un torneo mediocre, pero tiene valor, ¿salió campeón en Ecuador? pero bueno, no, no, no, no diré nada, para eso están los dirigentes, me dijeron que es amigo de Pablo Cavallero que es amigo de él ¿trabaja bien?“.

Por el momento, Gustavo Quinteros ha sido enfático en señalar que desea seguir en Colo-Colo y que se siente a gusto en Macul.

artículos relacionados

¡Está habilitado! Dónde y cómo inscribirse al Registro Nacional de Hinchas

Ya está habilitada la página web del Registro Nacional de Hinchas, lugar donde los aficionados de cada equipo del fútbol chileno podrán inscribirse para poder ingresar a los múltiples recintos deportivos a lo largo de nuestro país.

Por ser hincha de la U: La polémica salida que la Garra Blanca exigió de Colo-Colo

La barra brava del Cacique arremetió en duros términos en contra del nuevo técnico de la rama de futsal, quien tiene publicaciones en redes manifestado su cariño por los azules.

ANFP tomó una polémica decisión que saca ronchas en Colo-Colo y Magallanes antes de la final de la Copa Chile

El ente regulador del balompié nacional realizó modificaciones a la forma en que se reparten los premios económicos de la temporada 2023.

Salir de la versión móvil