¿Será esta la vencida? Aseguran que Colo-Colo irá por viejo anhelo de Gustavo Quinteros para el 2023

Con el título prácticamente en el bolsillo, en el Cacique ya comienzan a pensar en el armado del…

Con el título prácticamente en el bolsillo, en el Cacique ya comienzan a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada y el nombre de Leandro Bengas vuelve a rondar por Macul.

Este domingo Colo-Colo puede coronarse como el nuevo campeón del fútbol chileno. Y es que el Cacique sólo necesita obtener un punto ante Coquimbo Unido, el colista del Campeonato Nacional, para poder levantar otro título en su larga historia. De lograrlo, lo habrán hecho con dos fechas de anticipación para que acabe el torneo.

Debido a esto, muchos son los rumores que ya comienzan a rondar en Macul en torno a lo que será la temporada 2023. Uno de los primeros es la posibilidad que Gustavo Quinteros pueda partir del Estadio Monumental. Sin embargo, en la dirigencia de Blanco y Negro planifican el próximo año con el técnico argentino-boliviano a la cabeza.

Por lo mismo, muchos son los jugadores que deberán comenzar a negociar con el Popular para extender su vínculo. Pero no sólo de renovaciones se habla al interior de Pedreros, ya que también comenzaron a rondar algunos nombres para reforzar al plantel, siendo uno de ellos en la delantera.

https://www.instagram.com/p/Cj-4_AOL_9F/

¿Leandro Benegas a Colo-Colo?

Durante la transmisión de este viernes del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se comenzó a hablar sobre las posiciones que deben fortalecer en Colo-Colo, llegando a un consenso sobre un sustituto para Juan Martín Lucero. Debido a esto, Daniel Arrieta, periodista de la estación televisiva, lanzó un nombre que ya estuvo en la órbita del Cacique.

“(Leandro) Benegas te lo firmo que va a estar, te lo va a ir buscar porque en junio lo querían y estaban negociando”, comentó el comunicador. Recordar que el ex delantero de Unión La Calera fue una opción durante el último mercado de invierno.

Sin embargo, la prioridad de los Albos por el momento es obtener la estrella 33. Por esto, el Eterno Campeón visitará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso este domingo a partir de las 15:00 horas.

Artículos relacionados