Iván Morales está viviendo un verdadero infierno en México y varios medios especulan que ya se despidió de sus compañeros de Cruz Azul.
Nunca pudo encajar. Tras un 2022 para el olvido en el fútbol mexicano, todo hace indicar que Iván Morales está viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul. El ex delantero de Colo-Colo se encuentra de vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, aunque ya tendría definido su futuro para la siguiente temporada.
Según consignó el medio partidario «Vamos Azul», el Tanquecito no seguirá defendiendo los colores de la «Máquina Cementera», cuya decisión ya se las habría comunicado al plantel.
«¡Se va! Iván Morales prácticamente será la primera baja. El chileno ya se despidió de sus compañeros y buscará nuevos horizontes«, afirmó el medio de comunicación.
El oriundo de Longaví disputó 23 partidos con la casaquilla de Cruz Azul, anotó un gol y asistió en dos oportunidades, cuyos números no perdonó la parcialidad mexicana. Es más, tras ser goleados por 7-0 en el clásico ante América, al chileno lo increparon un puñado de hinchas aztecas a la salida de los entrenamientos.
Si bien aún falta la oficialización de su salida por parte del club, lo cierto es que Iván Morales debería seguir en el extranjero para la temporada 2023 y su regreso a Colo-Colo es muy difícil.