El tremendo presente de ex jugador de Colo-Colo en Europa que no tuvo oportunidades con Gustavo Quinteros

El lateral izquierdo, Miiko Albornoz, está viviendo un dulce momento en el Vejle Boldklub de Dinamarca. El campeón…

El lateral izquierdo, Miiko Albornoz, está viviendo un dulce momento en el Vejle Boldklub de Dinamarca.

El campeón de la Copa América 2015, Miiko Albornoz, tuvo un breve y paupérrimo paso por Colo-Colo en el año 2021, donde sumó pocos minutos. De hecho, las constantes lesiones provocaron que el chileno-sueco partiera rápidamente del club.

Tras el irregular rendimiento que mostró en el Popular, el oriundo de Estocolmo llegó al Vejle Boldklub de la Superliga de Dinamarca donde ha tenido una temporada más que impecable. De la mano del estratega Peter Ostergaard Sorensen, el lateral izquierdo renació futbolísticamente jugando una buena cantidad de minutos.

En el presente torneo, el ex jugador de Colo-Colo lleva un total de 1.228 minutos jugados, cuatro veces más de lo que estuvo en cancha con el Cacique (363 minutos). Además, Miiko Albornoz se ha matriculado con ocho asistencias en los últimos 14 partidos con el Vejle Boldklub.

Cabe recordar que su esposa, Zandra Wickström, señaló en su minuto que le gustaría volver a vivir en Chile. “Extrañamos a la familia de Miiko que vive en Valparaíso, a Colo-Colo, el clima, la comida y nuestro departamento. De hecho, ahora estamos tratando de cocinar comida chilena acá. Espero que algún día podamos volver a vivir allá“, declaró en aquella oportunidad a Las Últimas Noticias.

¿Debería tener una segunda oportunidad en Colo-Colo? Recordemos que es cuestión de tiempo la salida de Gabriel Suazo hacia el extranjero. Por lo tanto, de seguir con este rendimiento, no es descabellado pensar en él como un reemplazo.

Artículos relacionados