¿Están de acuerdo? El ambicioso plan de Aníbal Mosa para buscar retener a Gustavo Quinteros en Colo-Colo

El expresidente de Blanco y Negro señaló que el dinero que obtuvieron estos años se deben invertir en…

El expresidente de Blanco y Negro señaló que el dinero que obtuvieron estos años se deben invertir en mejorar el plantel.

Durante los últimos días, pese a que el foco principal es la obtención del título este domingo 23 de octubre, también se comenzó a visualizar la siguiente temporada. Sobre todo con la posibilidad de que Gustavo Quinteros pueda partir a Independiente de Avellaneda, cuya noticia encendió las alarmas en el Estadio Monumental.

Bajo este escenario, desde la directiva de Blanco y Negro ya comenzaron a distribuir las ganancias del año para mejorar el plantel. De hecho, el actual miembro del directorio de la concesionaria, Aníbal Mosa, señaló en su llegada al hotel de concentración en la Cuarta Región sobre esta planificación.

Está bien, hablo permanentemente con él (Gustavo Quinteros), después del partido nos sentaremos con él para armarle un equipo que pelee en temas internacionales. Tenemos que conversar lo que él espera y los dirigentes debemos estar a la altura de hacer una inversión importante para competir en Copa Libertadores“, manifestó Mosa sobre la próxima temporada.

Deben abrir la billetera

Además, dio su opinión acerca de la continuidad de Gustavo Quinteros, destacando que él quiere que siga en el club. “Quiero que continúe. Tenemos que encantarlo con un proyecto deportivo y tener un papel importante en terreno internacional, que es la deuda que tenemos los colocolinos con nuestra hinchada“.

De igual manera, para darle en el gusto a Gustavo Quinteros al interior de la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing están conscientes que deben meterse las manos en los bolsillos. “Hay que invertir, hemos tenido varias ventas, tenemos recursos y esos tienen que ir para invertir en el plantel, no para guardarlo en la cuenta corriente del banco”, sentenció el ex timonel albo.

Artículos relacionados