Increíble: Con tan solo 12 años, hija de ex goleador albo debutó en Colo-Colo Sub 19 y anotó un doblete

Carlos Muñoz mostró su orgullo en redes sociales por el estreno de su retoña en la Sub 19…

Carlos Muñoz mostró su orgullo en redes sociales por el estreno de su retoña en la Sub 19 del Cacique Femenino.

Una jornada de ensueño vivió el sábado 22 de octubre Catalina Muñoz, hija del ex delantero de Colo-Colo Carlos Muñoz, que hoy viste la camiseta de Santiago Wanderers. Un hecho totalmente inédito se dio en la categoría Sub 19 del plantel femenino del Cacique cuando viajaron a Quillota para una nueva fecha del torneo nacional.

Resulta que Catalina, joven de 12 años, debutó como titular en el plantel de la Sub 19 de Colo-Colo. Y no tan solo eso, la hija del ariete Caturro convirtió un doblete marcando un registro increíble a su corta edad en una categoría de jugadoras adultas.

Ante la emoción del momento, su padre, Carlos Muñoz, plasmó en una historia de Instagram todo su orgullo. “Mi Catalina está debutando en la Sub 19. Sorpresa total (…) Primer Tiempo, 2 goles. Qué orgullo hija mía“, señaló el ex delantero de Colo-Colo.

Cabe recordar que en agosto de este año, Catalina también marcó una inédita marca al debutar con la Sub 16 con 12 años. Sin duda le quedará muy poco tiempo para debutar en el plantel adulto, esperemos que la podamos ver defendiendo al Cacique de forma profesional en unos años más.

Artículos relacionados