Invitado especial: Alfredo Stöhwing incluiría a ex jugador de Colo-Colo en la celebración del título

El presidente de Blanco y Negro adelantó que un ex albo podría sumarse a los festejos por el…

El presidente de Blanco y Negro adelantó que un ex albo podría sumarse a los festejos por el campeonato.

A dos fechas del término del Torneo, Colo-Colo cumplió su objetivo y se coronó como campeón del Torneo Nacional 2022, al derrotar a Coquimbo Unido por 2-0 en tierras piratas durante este domingo.

Por lo mismo, con la estrella 33 en la historia del Eterno Campeón, en el Cacique ya preparan las celebraciones, considerando además, que el nuevo titulo terminó con cinco años de sequía para los albos.

Sin embargo, uno que dejó marcado su nombre desde su llegada al Popular, pero que no pudo estar presente en la obtención del Torneo, podría ser parte de las celebraciones que la escuadra alba ya organiza para festejar el título.

Se trata de Pablo Solari, quien aportó con 5 anotaciones y 3 asistencias en los 17 partidos que disputó durante esta temporada, antes de partir a River Plate.

¿Vendrá a Macul?

Esto, porque en conversación con el medio DaleAlbo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, entregó sus impresiones del triunfo del Cacique y adelantó una posible invitación al “Pibe”.

“Estoy contentísimo, feliz, me costó llegar, pero muy feliz. Esto es un regalo para nuestros hinchas. Gracias a nuestro plantel, cuerpo técnico y a todo un club que ha empujado desde atrás”, inició.

Tras ello, el mandamás de la concesionaria fue consultado por la inclusión del ariete argentino a los festejos que realizarán los de Pedreros y aunque reveló que aún no hay algo establecido, no descartó la oportunidad.

“No hemos visto nada, así que no podría decir sobre eso. Pero es una buena idea, a lo mejor la aprovechamos”, señaló.

Por su parte, el Torneo Argentino ya llegó a su fin y también coronó a su nuevo campeón este fin de semana, Boca Juniors. Por lo que Solari podría trasladarse hasta Santiago para festejar con los albos sin compromisos pendientes con los “Millonarios”.

Con una posible participación de Pablo Solari, Colo-Colo ya prepara las celebraciones de un nuevo título en la historia del club más ganador de Chile, quienes aún tienen dos encuentros por jugar hasta el término oficial del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CkExBt1MDt0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Artículos relacionados