Para aplaudir: El tremendo gesto que se realizará en el comienzo del partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido

Sheila Orrego será la encargada de entregar el balón con el que se dará el puntapié inicial al…

Sheila Orrego será la encargada de entregar el balón con el que se dará el puntapié inicial al encuentro entre los “Piratas” y el Popular.

En esta jornada se vivirá un importantísimo partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, debido a que en caso de obtener un punto, el Cacique se coronará campeón del torneo nacional tras cinco años de sequía. El encuentro además tendrá otro atractivo debido a un lindo gesto que ocurrirá instantes antes que de comience el partido.

Y es que debido a que octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, en la recurrente entrega del balón que por lo general lo realiza un repartidor de “delivery” o un auto a control remoto, hoy será distinto ya que lo realizará una paciente con este cáncer.

La mujer en cuestión es Sheila Orrego, quien actualmente se encuentra en sesiones de quimioterapia. Sin dudas que este gesto es una gran oportunidad para que las mujeres tomen conciencia respecto a esta enfermedad y se realicen mamografías y ecotomografías de forma periódica en vistas de estar al tanto.

https://www.instagram.com/p/CkD9B3CLUFS/
Artículos relacionados