Sorpresa total: Colo-Colo entregó su formación para enfrentar a Coquimbo Unido con una gran novedad

Gustavo Quinteros irá con todo en busca de los tres puntos para conquistar la anhelada y esquiva estrella…

Gustavo Quinteros irá con todo en busca de los tres puntos para conquistar la anhelada y esquiva estrella 33.

Ya no queda nada. En cosa de minutos Colo-Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Válido por la fecha 28 del campeonato nacional, al Popular le sirve un triunfo o un empate para conquistar el título del balompié nacional tras cinco años de sequías en la división de honor del fútbol chileno.

Ante esto, Gustavo Quinteros no se guardará nada y hace pocos instantes reveló la formación titular para medir fuerzas ante los aurinegros. Y por primera vez en el torneo nacional, Marco Rojas irá desde el arranque y será la gran novedad en el once titular.

El resto de los futbolistas son los mismos que viene actuando en gran parte del año y que buscarán devolverle la gloria al Eterno Campeón. Dicho esto, Colo-Colo saldrá al césped de la Cuarta Región con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Marco Rojas.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre Albos y Piratas puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CkEGpPHOO9d/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados