[VIDEO] El lindo gesto de Maximiliano Falcón con un hincha albo en su llegada a Coquimbo Unido

El zaguero central de Colo-Colo en la llegada a la Cuarta Región, también hizo feliz a un pequeño…

El zaguero central de Colo-Colo en la llegada a la Cuarta Región, también hizo feliz a un pequeño hincha no vidente.

Este domingo 23 de octubre, el Cacique y los Piratas se enfrentarán por la fecha 28 del torneo nacional. En este encuentro se vivirán dos aspectos totalmente opuestos: el Popular puede alcanzar el título y los Aurinegros se juegan la posibilidad de salir de zona de descenso.

Frente a este duelo, en ambos planteles se sienten igual de confiados en la previa debido a las palabras del DT coquimbano, Fernando “Nano” Díaz, diciendo que esperaban darle un baile a Colo-Colo. Por su parte, Maximiliano Falcón destacó que “mañana va ser un gran día“, enfatizando que pueden lograr la ansiada estrella 33 que les fue esquiva en el torneo pasado.

Este partido nos puede dar lo que venimos buscando hace tiempo y que el año pasado no se nos pudo dar, podemos consagrar algo en lo que venimos trabajando hace dos años“, destacó el Peluca.

Además, se dio el tiempo de darle un agradecimiento a los funcionarios de Colo-Colo que le hicieron una despedida para este importante partido. “Esa es la gente que siempre hace el trabajo invisible y que no sale en la tele, nosotros somos los que jugamos y no se habla mucho de ellos que hacen un esfuerzo día a día para que nosotros podamos demostrar el fin de semana“.

La solidaridad del Peluca

También, en medio de las preguntas de los periodistas en su llegada a Coquimbo, Maximiliano Falcón se dio el tiempo de sacarse una foto con un pequeño hincha no vidente. Junto con esta instantánea, el Peluca intercambió palabras con el menor haciendo de este un tierno momento del central uruguayo.

Finalmente, Colo-Colo enfrentará a las 15:00 horas el trascendental encuentro de la fecha 28 del torneo nacional frente a Coquimbo Unido. En este partido no habrá hinchas visitante y tampoco se realizará la celebración del título si el Popular gana o empata.

Artículos relacionados