El futbolista de 19 años no pudo terminar la entrevista con las redes sociales de Colo-Colo, ya que el Indio interrumpió todo y llenó de elogios al canterano albo.
Todos es alegría a lo largo de Chile y el mundo. Tras varios años de lamentos e intentos frutados, finalmente este domingo 23 de octubre Colo-Colo se coronó campeón del fútbol chileno y conquistó la anhelada estrella 33 para la institución.
El Popular no tuvo problemas y derrotó por 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, cuyo resultado desató la algarabía en todos los rincones de nuestro país. Y el camarín del Popular no fue la excepción, instancia donde dos futbolistas albos protagonizaron un divertido momento.
Ya con la celebración desatada en la interna de Colo-Colo, Vicente Pizarro concedió una entrevista con el sitio oficial del club y hubo un jugador que lo interrumpió. Hablamos de Brayan Cortés, quien llenó de besos y elogios al canterano del Eterno Campeón.
“Que se quede para siempre, va a ser capitán“, afirmó de entrada ante las risas del ‘Vicho’. Sin embargo, el iquiqueño no se quedó ahí y manifestó que el futbolista de 19 años “es terrible bueno, él lo sabe“.
A continuación, revive el momento que se vivió en la Cuarta Región: