¿Y si te llama Morón? Carlos Palacios le brillan los ojos por llegar a Colo-Colo y le manda un palo a B&N

El volante ofensivo del Vasco da Gama es uno de los pretendidos por Gustavo Quinteros para el 2023.…

El volante ofensivo del Vasco da Gama es uno de los pretendidos por Gustavo Quinteros para el 2023.

Para la próxima temporada, Colo-Colo espera armar un plantel competitivo para el suelo internacional. Luego de tener un buen arranque en la Copa Libertadores 2022, los albos se quedaron con las manos vacías en las últimas fechas y ahora pretenden ir con todo.

Y para ello, tal como dijo Aníbal Mosa en la previa del duelo ante Coquimbo Unido, “hay que invertir el dinero y no guardarlo en el banco“. Conforme a esto, la temporada 2023 en el Cacique ya está panificándose para mejorar con creces el plantel actual.

De esta manera, uno de los futbolistas que interesa en Colo-Colo es Carlos Palacios, jugador formado en Unión Española que ya demostró su amor por el Popular en su momento. De hecho, en el post partido del Vasco da Gama el delantero habló con el periodista nacional, José Tomás Fernández, para conversar sobre su futuro.

https://www.instagram.com/p/CkClvT2M7FK/

No esconde sus ganas de llegar a Macul

Colo-Colo es un tema aparte, ahora tengo contrato con Vasco, pero desde chico he sido hincha de Colo-Colo. Siempre va a estar eso de querer jugar allá. Que se de ya no es un tema mío y depende de varias circunstancia y siempre voy a estar dispuesto a escuchar a Colo-Colo por un tema personal de mi familia y mío, porque soy hincha de pequeño“, señaló el volante nacional.

Por último, Carlos Palacios también fue claro al decir que hasta el momento, no ha recibido ningún llamado desde Colo-Colo. “No he tenido contacto con Gustavo Quinteros, ni con nadie. Primero tienen que ponerse en contacto con Vasco da Gama que es mi club acá“.

De igual manera como lo dijo Carlos Palacios, el presidente del Vasco da Gama afirmó anteriormente que están dispuestos a escuchar ofertas por la Joya.

Artículos relacionados