El volante Williams Alarcón, que estuvo a préstamo en Unión la Calera, debe volver al Cacique.
Para la nueva temporada que se aproxima a pasos agigantados, Colo-Colo recuperará a varias de sus figuras para ganarse un puesto en la plantilla. Muchos de estos jóvenes promesas, regresarán desde los clubes de la Primera B, sin embargo, hay uno que demostró ser una opción, incluso, para La Roja.
Se trata de Williams Alarcón, mediocampista formado en Colo-Colo que milita en Unión la Calera se ganó su titularidad indiscutida en el cuadro cementero. El volante nacional fue partícipe, incluso, de la selección chilena Sub 23 siendo titular en el encuentro frente a Perú.
Frente a ello, el volante deberá volver a Colo-Colo cuando finalice el torneo nacional y arranque la pretemporada para el año 2023. Cabe recordar que, por el momento, Williams Alarcón lleva un total de cinco goles con la camiseta de los caleranos.
El mismo jugador señaló en su momento que lo mejor que pudo hacer fue irse de Colo-Colo para buscar más continuidad. “Creo que la decisión que tomé fue la correcta. Necesitaba nuevos aires“, aclaró en ESPN en el mes de agoto.
¿Debería ser parte del plantel de Colo-Colo para el año 2023? Por ahora, Gustavo Quinteros deberá aprobar su continuidad o mandarlo nuevamente a préstamo.