Claudio Borghi no tuvo piedad y barrió con humilde gesto que realizó integrante de Coquimbo a Colo-Colo

Primer plano de Claudio Borghi dirigiendo
El comentarista de TNT Sports no le gustó para nada que el DT de los Piratas fuera a…

El comentarista de TNT Sports no le gustó para nada que el DT de los Piratas fuera a felicitar al campeón y le dedicó unas densas palabras.

El domingo 23 de octubre Colo-Colo venció por 2 a 0 a Coquimbo Unido y se coronó como el flamante monarca del Campeonato Nacional. Al Cacique solamente le bastaba con empatar el duelo para obtener el título pues hubiese aumentado su ventaja sobre Curicó Unido a 10 puntos, con sólo dos partidos por disputar.

Terminado el encuentro, como las autoridades no aceptaron que Colo-Colo celebrara el título en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los jugadores hicieron una fiesta dentro del camarín. Sin embargo, dentro del festejo, se dio un acto de buena fe por parte del estratega local, Fernando Díaz, que particularmente al Bichi Borghi no le gustó.

El estratega aurinegro llegó al camarín visitante para felicitar a Colo-Colo por su nueva copa. Pese a que en redes sociales se aplaudió, al comentarista argentino le dedicó unas densas palabras al ‘Nano’. Ante ello comentó: “Esto de saludar al que te deja casi en el descenso no me parece“.

Finalmente, al igual que el estratega de Coquimbo Unido, varios equipos nacionales le dieron sus felicitaciones a Colo-Colo. Incluso, desde Perú Alianza Lima le entregó algunas palabras “al club hermano”.

https://www.instagram.com/p/CkHOgDnL8TU/
Artículos relacionados