Este domingo 30 de octubre, el Cacique recibirá al cuadro rancagüino, a partir de las 17:30 horas.
Tras una sequía que regía desde el 2017, Colo-Colo volvió a sumar un título de Primera División, al proclamarse como campeón del torneo local 2022. Los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron este logro con tres fechas de anticipación, tras vencer a Coquimbo Unido, pero no tuvieron vuelta olímpica.
Esto se debe a que se decidió no tener ceremonia de premiación en Coquimbo. En consecuencia, el Popular recibirá las medallas y el trofeo de campeón, tras el partido frente a O’Higgins. Con esto, el Eterno Campeón tendrá la oportunidad de dar una vuelta olímpica y celebrar junto a su gente, en las dependencias del Estadio Monumental.
Ante esta situación, el defensor celeste, Brian Torrealba, conversó con RedGol, donde se abrió a la posibilidad de realizar un bello gesto para los jugadores de Colo-Colo. Según lo dicho por el futbolista, él estaría dispuesto a realizar un pasillo de campeón para el plantel albo, a modo de reconocimiento por el logro obtenido.
Sobre esta situación el zaguero de 25 años señaló: «Se lo merecen, fueron justos campeones así que está bueno. Además, es una señal de Fair Play, con todo lo que está pasando de la violencia, las barras, los partidos suspendidos y todo; está bueno mostrar la amistad en la cancha».
Con esta noticia, el Cacique podría ser recibido entre aplausos por los jugadores de O’Higgins, y posteriormente, también tener su premiación y celebración post vuelta olímpica. Les recordamos que el evento ante el cuadro rancagüino se desarrollará desde el próximo 30 de octubre, y ya informaron las fechas de la venta de entradas.