El Popular tendría un presupuesto de tres millones de dólares para el presente mercado de pases.
Tras proclamarse vencedor del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo ya comenzó a pensar en la conformación del plantel para la próxima temporada. Para ella, se espera que el Cacique incorpore tres futbolistas; un lateral izquierdo, un extrano y un delantero centro, para darle mayor competencia a Juan Martín Lucero.
A pesar de que la temporada aún no se acaba, ya ha habido un desfile de nombres como posibles refuerzos. Algunos de estos jugadores, incluso, han sido pedidos por la hinchada. Este es el caso de algunos futbolistas como Bruno Barticciotto y Carlos Palacios, quiénes han sonado fuertemente en el club.
No obstante, según consignó «El Mercurio», ninguno de los dos jugadores sería prioridad en Macul. Una fuente dentro del Monumental le reveló información sobre ‘La Joya’: «Lo han ofrecido, es cierto, pero nada más que eso». Por otra parte, la propia fuente señaló que, de momento, Bruno Barticciotto no es opción para Colo-Colo.
No obstante, el Campeonato Nacional aún no termina, por lo que está información aún no sería definitiva. Esto se debe a que Gustavo Quinteros tendría la última palabra en cuanto a fichajes para la próxima temporada. Por ende, los Albos aún tienen un par de meses para negociar con posibles nuevos refuerzos. Se espera un mercado de fichajes más largo de lo normal.