Bicampeón de América se la jugó y propone a cuestionado futbolista de La Roja para Colo-Colo

Jean Beausejour no se guardó nada y propuso a un mediocampista nacional para arribar a Macul el 2023. Colo-Colo…

Jean Beausejour no se guardó nada y propuso a un mediocampista nacional para arribar a Macul el 2023.

Colo-Colo se coronó campeón del torneo nacional el pasado domingo tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Con este logro, el Popular ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2023 y son muchos los nombres que han estado sonando para reforzar al equipo.

El ex jugador del Cacique y actual panelista de ESPN F90, Jean Beausejour, postuló al volante Erick Pulgar para reforzar el mediocampo colocolino. Esto en vistas de que el jugador recupere la continuidad que no ha tenido en el Flamengo de Brasil.

No lo veo como algo descabellado, principalmente por el presente de Erick y porque necesita continuidad sí o sí. Me imagino que, para sus aspiraciones, que es selección chilena, necesita continuidad. Y si no se la da Flamengo, el abanico empieza a crecer y Colo-Colo es atractivo porque juega Libertadores y estaría en su país“, comenzó diciendo el ex lateral.

En la misma línea, el ex jugador Albo argumentó su postura. “¿Por qué Erick? Porque tiene que ser un jugador que llegue, se ponga la camiseta y a jugar. Y tiene que ser titular. Se puede decir que en esa posición hay ciertos nombres y jugadores como César Fuentes, Esteban Pavez y Vicente Pizarro, y de buenos rendimientos. Sí, pero para Copa Libertadores me imagino incluso por momentos jugar con tres volantes“.

Ahí es donde a lo mejor entra Bruno Barticciotto, juegas con tres o cuatro volantes y terminas con dos delanteros. Hoy mismo Colo-Colo no tiene esas variantes de ir rotando el esquema. Siento que un hombre como Erick Pulgar, aparte de la jerarquía que le puede dar al plantel, puede jugar de central y perfectamente podría llegar. Es cosa de la voluntad de él”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CkJ1Pw8LM5o/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados