Bombazo: Aseguran que Colo-Colo quiere robarle un refuerzo que estaba listo a Universidad de Chile

La información corrió por parte de Jorge Hevia y tiene directa relación con una figura de Curicó Unido.…

La información corrió por parte de Jorge Hevia y tiene directa relación con una figura de Curicó Unido.

Colo-Colo volvió a los entrenamientos este miércoles 26 de octubre con el título del campeonato nacional ya asegurado. La intención del primer equipo es cerrar de la mejor forma posible un exitoso año 2022, mientras que la dirigencia de Blanco y Negro ya comenzó a realizar las gestiones para conformar el plantel de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas una verdadera bomba cayó sobre el Estadio Monumental y tiene directa relación con un futbolista que suena con fuerza para arribar a Macul. Según consignó el periodista Jorge Hevia, Juan Pablo Gómez está en carpeta del Popular en caso de que Gabriel Suazo y Óscar Opazo no sigan en Macul.

Cabe destacar que el futbolista de Curicó Unido ha realizado una gran campaña y, hace pocos días, se habló que tenía todo acordado para convertirse en refuerzo de Universidad de Chile. Así lo comentó el periodista en el programa Pauta de Juego, quien rescató la trayectoria del lateral de 31 años. “Hay una diferencia, dio la vuelta larga y todo y nunca ha andado mal, se formó en equipo grande“.

Además, el propio comunicador aseveró las posibilidades que tiene el ex Unión Española de jugar en los azules. “Esto te garantiza… No, puede ser un desastre, pero para ir sumarle variantes pensando que puede mandar a (Daniel) Navarrete a préstamo. El que me preocupa es Navarrete porque si está Gómez va a jugar siempre. ¿Y (Yonathan) Andía de reserva? Me parece mucho, a menos que tengan pensado otra cosa”.

https://www.instagram.com/p/CkMFubNuS59/

¿Llegará a Macul?

No obstante, Coke Hevia interrumpió a sus compañeros y lanzó un rumor que nadie tenía contemplado. Según sus propios registros, Juan Pablo Gómez es opción para el Eterno Campeón si sus dos laterales titulares abandonan el Estadio Monumental.

Atento al otro lado porque Óscar Opazo tiene que renovar y si se va la U y Colo-Colo van a pelearse a Gómez, esto es seguro y es información“, sentenció.

Dicho nombre se suma a Jorge Espejo, figura de Cobreloa y promesa de 22 años quien ya tuvo contactos del Popular para recalar el 2023 en la institución.

Artículos relacionados