El defensor argentino, Emiliano Amor, señaló que las sensaciones en el camarín son que el estratega argentino-boliviano se quede.
Este miércoles 26 de octubre el plantel de Colo-Colo volvió a los entrenamientos luego de lograr la anhelada estrella 33. El Cacique en la siguiente jornada deberá enfrentar a O’Higgins de Rancagua, con el condimento de poder celebrar su título de liga.
Sin embargo, al interior del camarín del Cacique se empiezan a sentir las peticiones de los jugadores para que se quede Gustavo Quinteros. Recordar que en las últimas semanas se dio a conocer que Independiente de Avellaneda quiere ir por el estratega albo sí o sí.
Debido a esto Emiliano Amor, referente del plantel de Colo-Colo, dio a conocer este sentimiento en la conferencia de prensa. “Sabemos que Gustavo es un gran técnico, nos aportó mucho, nos enseñó mucho, nos exigió mucho, Hasta el día de hoy, siendo campeones, nos sigue exigiendo, el entrenamiento de hoy fue muy fuerte, intenso. Ojalá el proyecto de 2023 esté con él, porque es el que más nos conoce, el que más nos puede seguir aportando“.
Llenó de elogios al santafesino
Además, destacó la buena elección y capacidad de sacarle el rendimiento a jugadores que pelearon el descenso hace dos años. “Creo que todos los que vinimos nos hizo sentir de la misma forma, y muchos chicos que ya estaban peleando el descenso, como fue el partido de la promoción, también les sacó lo mejor. El mayor reflejo que se ve es en ‘Gabi’ Suazo, que hoy es el capitán del equipo y uno de los mejores jugadores de Chile“.
Finalmente, el ex defensor de Vélez Sarsfield también enfatizó en lo importante que es mantener la columna vertebral del equipo, pero sin arruinar la carrera de algunos jugadores.
“Es muy importante que se mantenga el plantel, que se arme un buen proyecto y sabemos que los buenos procesos a largo plazo te acercan a la jerarquía de otros equipos que tienen una billetera más amplia“, concluyó.