Histórico ex jugador de Colo-Colo se opuso a la posible llegada de Erick Pulgar al Cacique

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua no comparte la idea de Jean Beausejour, quien quiere al mediocampista…

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua no comparte la idea de Jean Beausejour, quien quiere al mediocampista en el Cacique el próximo año.

El bicampeón de América, Jean Beausejour, propuso que Colo-Colo fiche a Erick Pulgar de cara a la próxima temporada, con el fin de que el jugador sume minutos y aporte en el equipo. Esto se debe a que el mediocampista de 28 años sólo ha jugado cinco encuentros desde su llegada al fútbol brasileño.

Por ello, un ídolo colocolino opinó sobre este posible fichaje. Se trata de Gabriel CocaMendoza, quien conversó con Bolavip, donde analizó lo que sería la llegada del jugador del Flamengo a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. “Yo creo que Erick Pulgar es un gran elemento, pero nosotros en Colo-Colo tenemos que ver dónde está el déficit, dónde nos están faltando los jugadores de categoría“.

Tenemos que pensar que el Vicho Pizarro agarró el puesto y no lo va a soltar. Yo creo que maduró, ya no es un cabro, es un jugador que tiene camiseta. Pavez puso el equilibrio, quizás no es vistoso, pero puso el equilibrio y es muy bueno en el sistema de juego. César Fuentes también está atrás y, si no se hubiese lesionado, Pizarro no hubiese jugado“, continuó diciendo.

El campeón de la Copa Libertadores dio a entender que la posición que utiliza Pulgar no es necesario reforzarla, ya que según él lo que se necesita es un “10”: “Hay que buscar los puestos claves donde realmente se necesitan jugadores de jerarquía, un 10 mixto que vaya, vuelva, que crea, que va al mediocampo. Esa es la zona más débil en torneos internacionales y buscando otros por banda que sean desequilibrantes“.

Pulgar es un gran jugador, pero esa zona la tenemos copada. Es como traer un centro delantero. ¿Para qué? Si tenemos a Lucero que hizo 15 goles en el torneo local. Para qué vamos a querer a otro si ya tenemos a alguien en esa zona“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CkKChUDLjhL/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados