El zaguero central uruguayo debió cumplir con la apuesta que lanzó por si Colo-Colo era campeón.
Hace unos días atrás y posterior al título que consiguió Colo-Colo el pasado fin de semana, Óscar Opazo subió un video donde se registró la promesa de algunos jugadores. Este archivo data de la previa del duelo ante Fortaleza por la Copa Libertadores, donde Maximiliano Falcón, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y el Torta apostaron por cambiar estilo si conquistaban la estrella 33.
Y, desde el día martes 25 de octubre comenzaron a pagar sus apuestas por lograr el ansiado título. Primero fue Óscar Opazo, quien se cortó el pelo hasta el punto de no poder peinarlo. Luego le tocó a Emiliano Amor, quien se afeitó su notoria barba dejando en evidencia que hace mucho no lo hacía, puesto que hasta su hija se sorprendió.
Sin embargo, llegó lo que todos esperaban, el pasado día martes en la noche, Maximiliano Falcón se alisó su frondosa cabellera. Ante el gran cambio de look las redes explotaron con memes y chistes por la nueva apariencia del ‘Peluca’.
Ahora bien, este miércoles 26 de octubre los jugadores volvieron a los entrenamientos, y sus compañeros lo recibieron con muchas burlas. El primero, Matías Zaldivia que dijo “No, qué asco“, al ver la nueva cabellera del Peluca Falcón, no obstante, el que más causó gracia fue el nuevo apodo del Torta Opazo para Maximiliano Falcón: “Grande Peñe Teñe“.
Para finalizar, Juan Martín Lucero ya anticipó que hoy debería cambiar su estilo y teñirse el pelo con un color rubio casi blanco, según sus palabras.