El Peluca está viviendo el mejor momento de su carrera y está a gusto en el Estadio Monumental, sin embargo, su representante aclaró un acontecimiento que encendió las alarmas en los hinchas albos.
Colo-Colo volvió a los entrenamientos este miércoles 26 de octubre y lo hizo con un Maximiliano Falcón como nunca antes lo habíamos visto. Tras cumplir una apuesta que se plantearon a principio de año con Óscar Opazo, Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, el Peluca terminó alisándose el cabello y desató las risas entre la parcialidad alba.
Sin embargo, las alegrías podrían quedar en el olvido, puesto que su representante encendió las alarmas en el Estadio Monumental. En conversación con El Deportivo de La Tercera, Gerardo Arias aseveró que las negociaciones para comprar la otra mitad del pase a Rentistas están estancadas, puesto que desde Blanco y Negro no les responde el teléfono.
“Colo-Colo no me contesta. El jugador habló varias veces con Daniel Morón (director deportivo) y ahora necesitamos una respuesta. Es el mejor zaguero del fútbol chileno. Deberían decirnos algo por respeto al jugador, ha cumplido tres temporadas muy buenas en el equipo”, afirmó.
Además, el agente del uruguayo hizo un llamado de atención y aclaró que “es una situación que me tiene preocupado. Si yo a usted lo llamo, le envío seis WhatsApp y no recibo respuesta; obvio que me tengo que inquietar. Maximiliano Falcón habló con la directiva tres o cuatro veces, quedaron en hablar otra vez, en contestar. Pero no ha sucedido nada de eso”.
¿Se va de Colo-Colo?
Por otro lado, Gerardo Arias esclareció que tendrá que viajar a nuestro país para resolver la situación de Maximiliano Falcón, quien sin lugar a dudas sumará ofrecimientos del extranjero para abandonar el Estadio Monumental. “Yo espero estar entre lunes o martes en Chile para hablar personalmente con la directiva. Sería la cuarta vez que voy a ver el tema de Falcón”.
Para finalizar, el empresario aclaró que la intención del futbolista de 25 años es seguir en el Eterno Campeón, aunque dicho deseo no depende de él.
“Maxi (Falcón) quiere mucho a Colo-Colo, y se quiere quedar en el club, pero no nos contestan los mensajes. Esperamos que la directiva nos entienda y responda”, sentenció.