¿Será cierto? Medio argentino revela bombita sobre posible llegada de Gustavo Quinteros a Independiente

El técnico santafesino es la principal carta que tiene el equipo de Avellaneda para reemplazar a Julio César…

El técnico santafesino es la principal carta que tiene el equipo de Avellaneda para reemplazar a Julio César Falcioni.

Gustavo Quinteros es sin dudas que es uno de los mayores artificies del campeonato que ganó Colo-Colo el pasado domingo. En tan solo dos años, llevó al equipo que estuvo a un partido de descender, a coronarse campeón del torneo local, después de cinco años de sequía.

Por ello, el entrenador argentino ha despertado el interés de distintos clubes en América. No obstante, el que más ha hecho ruido es Independiente de Avellaneda. Esto se debe a que deben reeplazar a Julio César Falcioni quien no seguirá más en el elenco trasandino para la temporada 2023.

Según el diario “Clarín”, el entrenador argentino no estaría lejos de llegar al siete veces campeón de Copa Libertadores, pero su clausula de salida de 400 mil dólares sería la mayor traba.

El propio medio soltó una bombita, pues señalaron que Gustavo Quinteros estaría muy interesado en llegar al “Rojo”. Ante ello comentaron: “El entrenador de 57 años les hizo saber (a los dirigentes rojos) que estaba entusiasmado con esta posibilidad. No obstante, solicitó no concretar un encuentro los días pasados puesto que se encontraba peleando el torneo chileno con su Colo-Colo

En este mismo sentido, el Clarín comenta que desde el Popular: “Dieron a entender que no le pondrían trabas (a Quinteros) si su deseo es emigrar. Por eso se espera que ahora sí pueda verse las caras con la Subcomisión de Fútbol roja y avanzar en su posible llegada“.

En cuanto al tiempo en que Quinteros podría dejar Macul, el diario indica: “Ya están embarcados el presidente Fabián Doman y su Comisión Directiva, en acelerar la búsqueda para poder concretar en los próximos días el primer anuncio importante“.

https://www.instagram.com/p/CkJPdH5uSEJ/
Artículos relacionados