Incierto futuro: Colo-Colo podría perder a su primer “refuerzo” para la temporada 2022 por varios motivos

El futbolista de 21 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en Unión…

El futbolista de 21 años ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada en Unión La Calera y debe volver al Popular de cara a la próxima temporada.

Colo-Colo consiguió levantar su título de liga número 33 tras vencer a Coquimbo Unido por dos goles a cero, duelo en el que no pudo levantar el trofeo, por lo que este domingo se vivirá una verdadera fiesta en el Estadio Monumental. Con el campeonato ya decidido para los albos, en Macul ya piensan en lo que será el 2023.

Por esta razón, en el Popular esperan la vuelta de algunos jugadores a préstamo para que se pongan a disposición de Gustavo Quinteros. Uno de estos futbolistas es Williams Alarcón, quien vive un gran presente en Unión La Calera y debe volver al Cacique al término del campeonato.

Sin embargo, según informó En Cancha, el volante de 21 años no estaría convencido de reintegrarse a Colo-Colo. Esto, porque el equipo campeón de la temporada 2022 cuenta con muchos jugadores que pueden cumplir su mismo rol. Por ende, Alarcón optaría por mantener su titularidad en el cuadro ‘Cementero’.

De todas formas, el formado en el Estadio Monumental es del gusto del cuerpo técnico y estaría en los planes para afrontar los desafíos del 2023 como Copa Chile, Torneo Nacional y Copa Libertadores. Además, estaría siendo sondeado por el Spezia de la Serie A, por lo que la vuelta del mediocampista está en veremos.

https://www.instagram.com/p/CkOsjlUussY/
Artículos relacionados