¿Los primeros refuerzos? Colo-Colo vuelve a la carga por anhelado defensor central y un arquero

Para la nueva temporada que se aproxima a pasos agigantados, el cuerpo técnico y la dirigencia empezaron a…

Para la nueva temporada que se aproxima a pasos agigantados, el cuerpo técnico y la dirigencia empezaron a buscar los primeros jugadores para el 2023.

En Blanco y Negro quieren cumplir las expectativas de Gustavo Quinteros y, desde este instante, ya comienzan a rondar nombres dentro del directorio para llegar al Cacique. Y entre las posiciones a reforzar para el año 2023, pareciera que también se incorporará un zaguero central.

Lo anterior se debe a que Colo-Colo iría nuevamente a la carga por Ramiro González, defensor central que milita en Platense de la Primera División de Argentina. Cabe recordar que el ex Unión Española estuvo a punto de llegar al Cacique, pero una dificultad en su revisión médica impidió su arribo a Macul.

Según el periodista Edson Figueroa, el viejo anhelo de Gustavo Quinteros sería una de las peticiones para su Colo-Colo 2023. El punto fuerte para su llegada es que el defensor central argentino es nacionalizado chileno, por ende, no ocuparía una plaza como extranjero.

Además, con la renovación de contrato de Brayan Cortés, el adiestrador albo exige un segundo arquero que pelee el puesto con el iquiqueño. No obstante, los pedidos de Quinteros no quedan ahí, pues buscarían un delantero. “Se ha hablado de Leandro Benegas, buscan un delantero más que un 9. Bruno Barticciotto es alternativa, pero son nombres que se están dando vuelta“, afirmó el comunicador de Redgol.

Finalmente, también deberán retornar jugadores como Bryan Soto y Williams Alarcón. Este último tiene la posibilidad de continuar en Unión la Calera o partir al extranjero, puesto que múltiples clubes ha preguntado por sus servicios para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/CkOdfAOOGxY/
Artículos relacionados