Marcelo Barticciotto adelanta la temporada 2023 y comenta que se ve reflejado en jugador de Colo-Colo

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
El histórico ídolo albo dio su veredicto sobre las posiciones a reforzar para el siguiente año y aprovechó…

El histórico ídolo albo dio su veredicto sobre las posiciones a reforzar para el siguiente año y aprovechó de destacar al lateral izquierdo y capitán del Cacique, Gabriel Suazo.

Marcelo Barticciotto ha escrito en dorado sus páginas en la historia de Colo-Colo. El argentino nacionalizado chileno ganó siete títulos con el Cacique, entre los cuales se encuentra la Copa Libertadores de América en 1991. Debido a esto, el ex jugador tiene total garantía para hablar acerca de los Albos.

En entrevista para el podcast “Pelotazo al vacío”, el popular Barti, comentó el presente de Colo-Colo tras obtener la estrella 33 y dejó bien en claro lo que le hace falta al equipo de Gustavo Quinteros para temporada 2023.

Colo-Colo necesita tres jugadores de jerarquía para potenciar este plantel, el tema es que quizás van a haber algunos que se vayan. Si Suazo se va, hay que reemplazarlo, pero en caso de que no, va a aportar mucho a este equipo“, comentó el también panelista de ESPN.

En esa misma línea, el ex América de México agregó que el cuadro popular “tiene que traer un central, un volante ofensivo y un delantero. Tienen que llegar cuatro o cinco jugadores que sean capaces de jugar Campeonato Nacional y copas internacionales”.

https://www.instagram.com/p/CkPLkcSLS-F/

Se refleja en Gabriel Suazo

El ‘Ídolo del Pueblo’ aprovechó también de destacar a Gabriel Suazo, quien se ha convertido en una de las figuras de Colo-Colo, pero que, sin embargo, no lo ha pasado del todo bien durante su estancia en el estadio Monumental.

“Suazo es el espíritu de este equipo por todo lo que ha pasado. No solo lo criticaban, sino que también se burlaban de él. Levantarse de eso y terminar siendo figura y capitán es super valorable“, indicó el ex director técnico de Universidad de Concepción.

Pero no se quedó ahí, ya que también comentó que se refleja en el capitán del Cacique. “Me representa en la entrega, en no caerse nunca, en a pesar de las dificultades, seguir para adelante”, cerró Marcelo Barticciotto.

Artículos relacionados