El presidente de Blanco y Negro adelantó que el delantero venezolano-alemán Christian Santos no fue contactado para hacerse presente en Macul.
Se espera que este domingo sea una fiesta total en el estadio Monumental. Y es que Colo-Colo al fin tendrá su tan preciada ceremonia en la que será condecorado como el nuevo campeón del Campeonato Nacional. A pesar de haberse quedado con el torneo chileno el pasado domingo ante Coquimbo Unido, las diversas autoridades no permitieron que el cuadro albo festejara en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Debido a esto, en el Cacique ya organizan este emotivo momento junto a sus hinchas, los que ya agotaron todas las entradas para el duelo ante O’Higgins. Una de los detalles que tenían pensado en la dirigencia popular era poder contar con Pablo Solari en La Ruca, situación que, lamentablemente, no se podrá dar.
«Nos pusimos en contacto con él, tengo entendido que tenía problemas familiares así que lamentablemente no va a poder venir. Pero sí esperamos tenerlo para los partidos cuando venga River y entregarle la medalla que tiene de sobra merecida», comentó Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, en una actividad realizada el pasado miércoles al interior del reducto de Macul.
Otro que no recibirá la medalla
Junto a él, existe otro futbolista que fue parte del plantel durante el primer semestre. Sin embargo, el timonel de la concesionaria adelantó que tampoco podrá estar presente. Se trata de Christian Santos, delantero venezolano-alemán que solamente convirtió un gol en su paso por Colo-Colo.
«No he sabido si se han puesto en contacto con Christian Santos, pero parece que no. Pero les agradecemos el aporte a todos los jugadores que han participado durante el año. Todos se lo merecerían», agregó en ese sentido el dirigente albo.
Actualmente, el ex seleccionado vinotinto se encuentra jugando en el Juve Stavia de la Serie C de Italia, cuadro al que llegó tras rescindir su contrato con el Cacique.