¿Se queda Quinteros? Independiente activa plan B y va a la carga pon un ex entrenador de Colo-Colo

El Rojo está buscando alternativas para comandar al equipo el 2023, puesto que el estratega albo y Ricardo…

El Rojo está buscando alternativas para comandar al equipo el 2023, puesto que el estratega albo y Ricardo Gareca no estarían interesados en dirigir al Rey de Copas.

Con la llegada de la nueva directiva comandada por Fabián Dorman, en Independiente de Avellaneda buscan comenzar desde cero la vuelta de un equipo gigante en Argentina. Y para arrancar este despegue, la primera etapa que deben pasar es la de contratar a un técnico de gran peso.

Desde hace algunas semanas eran tres nombres los que sonaban para dirigir al Rey de Copa en Argentina. De los cuales, Gustavo Quinteros era el que más consenso generaba en la directiva, aunque también estaban en carpeta Ricardo Gareca y Gabriel Heinze.

Sin embargo, ante la costosa cláusula de salida que tiene Gustavo Quinteros en Colo-Colo, que ronda los 400 mil dólares, en Independiente ya dieron medio paso atrás. No obstante, su lucha por llevarse al actual adiestrador del Popular no se acaba y lo quieren a toda costa.

Ahora bien, según la información que dio a conocer En Cancha, la dirigencia del Rojo maneja la situación de Pablo Guede. El DT argentino fue despedido del Málaga de España y se encuentra sin club, lo que podría acelerar su llegada al equipo de Avellaneda.

Por lo tanto, con este nuevo nombre dentro de la dirigencia de Fabian Dorman, presidente de Independiente, y las constantes declaraciones de Alfredo Stöhwing, todos los caminos llevan a que Gustavo Quinteros continuará en Colo-Colo para el año 2023.

https://www.instagram.com/p/CkMtfA8rkrO/
Artículos relacionados