Bombazo: Claudio Bravo se perdería los amistosos entre Colo-Colo y Real Betis

El Cacique se enfrentará al elenco español el próximo 16 y 19 de noviembre. Durante el mediodía del…

El Cacique se enfrentará al elenco español el próximo 16 y 19 de noviembre.

Durante el mediodía del pasado jueves, se hicieron oficiales los amistosos entre Colo-Colo, River Plate y Real Betis. Estos encuentros serán los últimos desafíos del Popular, antes de que los jugadores tengan vacaciones. Dicho periodo será entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre.

A pesar de que los amistosos contra el elenco sevillano estén confirmados, Claudio Bravo se perdería estos encuentros ante el Eterno Campeón. Según consignó Radio Cooperativa, el guardameta de 39 años sería nominado para los amistosos de la Selección Chilena frente a Polonia y Eslovaquia.

Dichos partidos de La Roja se disputarán el próximo 16 y 20 de noviembre en Polonia y Eslovaquia, respectivamente. En consecuencia, si se confirma la información de la nominación de Claudio Bravo, este no viajaría a Chile. Por ende, el portero del Real Betis sería parte de los partidos amistosos en Concepción y Viña del Mar.

Por último, les recordamos que Colo-Colo, Real Betis y River Plate no podrán contar con los jugadores que sean nominados por sus selecciones, pues los amistosos coinciden con la Fecha FIFA. De momento, sólo queda esperar la confirmación de la nómina de la Selección Chilena, para determinar si Claudio Bravo viajará a nuestro país.

Artículos relacionados