Conoce la lista de jugadores nacionalizados chilenos que maneja Gustavo Quinteros para reforzar a Colo-Colo

Tres futbolistas chilenos/argentinos están en carpeta del santafesino para recalar en el Estadio Monumental la siguiente temporada. La…

Tres futbolistas chilenos/argentinos están en carpeta del santafesino para recalar en el Estadio Monumental la siguiente temporada.

La dirigencia del Cacique junto a Gustavo Quinteros ya comienzan a trabajar en lo que será el plantel para el próximo año. En ese sentido, deberán analizar las renovaciones de jugadores que terminan contrato y los posibles refuerzos.

Según información de ADN Deportes, serían tres los futbolistas nacionalizados chilenos que militan en Argentina que serían del gusto del técnico santafesino. Uno es un lateral derecho, otro un central y el último un delantero centro.

El primero es Matías Catalán, jugador de 30 años que actualmente milita en Talleres de Córdoba y ocupa la posición de lateral derecho, por lo que sería una opción para pelearle el puesto a Óscar Opazo.

Por otro lado, Ramiro González estaría nuevamente en carpeta para reforzar la zaga a pesar de que este año ya tuvo un preacuerdo con el club para sumarse al plantel, pero tras no pasar los exámenes médicos arribó a Platense de Argentina.

El último jugador nacionalizado chileno que sería opción es Leandro Benegas. El delantero centro es el escogido por Gustavo Quinteros para ser la alternativa de Juan Martín Lucero. Sin embargo, según apuntan medios argentinos, el ex artillero de Universidad de Chile renovaría su contrato con Independiente de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/CkQr0wpunDN/
Artículos relacionados