Deben buscar club: Colo-Colo tiene a sus dos primeros “cortados” para la temporada 2023

Para el próximo año varios jugadores deberán salir a préstamo porque el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no…

Para el próximo año varios jugadores deberán salir a préstamo porque el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no los tiene considerados.

En Colo-Colo deberán planificar una temporada en donde muchos juveniles tienen la posibilidad de partir. Caso enigmático fue el de Luciano Arriagada que, al no ser renovado por el Cacique, se marchará definitivamente a Brasil.

Sin embargo, habrán otros que buscarán una nueva oportunidad de sumar minutos en distintos clubes, ya sean en la Primera A o B. Ejemplo de ello fue Williams Alarcón, el volante que actualmente juega en Unión la Calera llegó al conjunto cementero a préstamo y hoy es de las grandes figuras que tiene el fútbol chileno. Ahora, tiene la posibilidad de volver y luchar un puesto en Colo-Colo.

De esta manera, según el medio deportivo En Cancha, Omar Carabalí se irá de Colo-Colo para el año 2023 mediante un préstamo. Igualmente, mediante la información que dio a conocer Radio Agricultura, el joven guardameta, Julio Fierro, también partirá.

Tras lo comentado anteriormente, Gustavo Quinteros lo reafirmó en la conferencia de prensa señalando que hay jugadores que deben evaluar su situación en el club. “Hay jugadores que tienen que renovar, otros que se termina su contrato y unos que tienen contrato pero no tuvieron tanta participación y se tienen que ir a préstamo“.

Finalmente, desde la dirigencia de Blanco y Negro resaltaron que su intención es renovar a la mayoría de los jugadores que finalicen su contrato a finales del 2022.

https://www.instagram.com/p/CkQ4vnoLdrL/
Artículos relacionados