El gran consejo de Jean Beasejour a Gabriel Suazo ante su inminente partida al extranjero

Jean Beausejour se refirió al presente que vive el capitán del Cacique y lo que debería hacer pensando…

Jean Beausejour se refirió al presente que vive el capitán del Cacique y lo que debería hacer pensando en la próxima temporada.

Colo-Colo ya prepara la temporada 2023, pero primero debe enfrentar a O’Higgins este domingo desde las 17:00 horas. Entre refuerzos, jugadores que parten y renovaciones contractuales, el Popular termina un año donde volvió a conseguir el título de Primera División. Sin embargo, son varios los que podrían partir, pensando en los próximos desafíos.

Uno de ellos, Gabriel Suazo, quien termina su vínculo con el Cacique a final de temporada y quiere partir a Europa, aunque desde Blanco y Negro buscan su renovación. Sobre esto habló Jean Beausejour, quien aconsejó al capitán de Colo-Colo pensando en su futuro.

“A ver, siento que en Colo-Colo, tanto en el cuerpo técnico como la dirigencia, nadie se opondría a una partida de Suazo. Es más, lo ven con buenos ojos desde el aspecto de merecimiento, futbolístico y como persona. Creo que todos están hinchando para que le llegue una oferta concreta, más allá si los réditos económicos quedan o no en el club”, comenzó.

En la misma línea, señaló que: “Es un tipo que se merece ir a jugar al extranjero. Por otro lado, él y de buena manera, también tiene que tener algo concreto, cuando digo concreto es tener algo de afuera o de quedarse en Colo-Colo, porque en el aire no puede quedar”, concluyó.

Ahora, solo resta esperar a ver lo que sucede con Gabriel Suazo y su futuro en el Popular o en otro equipo. Por el momento, no hay nada claro respecto a su renovación, por lo que el capitán albo podría partir gratis.

Artículos relacionados