Fútbol Chileno

¿Escucharán al Mago? Jorge Valdivia le manda una potente advertencia a Blanco y Negro

El ex jugador de Colo-Colo aseguró que deben cumplir lo que Gustavo Quinteros pide o se marchará. Colo-Colo…

El ex jugador de Colo-Colo aseguró que deben cumplir lo que Gustavo Quinteros pide o se marchará.

Colo-Colo se empieza a preparar para la nueva temporada y uno de los aspectos fundamentales que deben poner en marcha son los fichajes. Desde que Gustavo Quinteros llegó al Popular es bastante importante para él que se cumplan con la mayoría de sus deseos para armar al mejor plantel posible.

Esta situación le ha traído varias críticas de la prensa porque supuestamente nunca se conforma con lo que tiene. No obstante, también está la parcialidad que indica lo contrario, ya que él tiene la potestad de pedir jugadores debido a que en el Popular solo existe un objetivo en específico: ser campeón.

Por lo tanto, el actual panelista del programa «Los Tenores» de ADN Deportes, Jorge Valdivia, planteó que si Colo-Colo no pone todo de su parte para los refuerzos, él estratega se irá.

«Cuando él habla de que será responsabilidad de los dirigentes si es A o B, si es muy bueno o más o menos. Dependiendo de cómo él sienta y vea que le respondieron en tema de refuerzos y de renovaciones, si él considera que no, se va a ir. El tema es ¿Cuándo es considerar que no y de qué manera considera que no?«.

Un recado a Blanco y Negro

Además, el Mago señaló que con esta declaración deja una gran ventana para marcharse. «A mi me gustaría que se quede porque creo que le debe un buen torneo de Libertadores a Colo-Colo y poder pasar de fase, porque es un buen entrenador y le ha hecho bien a Colo-Colo desde que llegó, pero esta declaración abre una ventana grande para poder irse«.

Para finalizar, esta tarde mientras se realizaba la conferencia de prensa en el Estadio Monumental, el estratega albo ya especuló algunos nombres de refuerzos para llegar a Colo-Colo el 2023.

artículos relacionados

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

«No me quiero meter en eso»: Tomás Roco rompe el silencio y aclara su frustrada llegada a Colo-Colo

El futbolista dejó Cobreloa y se incorporó a Fortaleza como nueva contratación.

Salir de la versión móvil