¿Oculta algo? Posible fichaje de Colo-Colo se hizo el misterioso ante el interés del Cacique

El lateral tiene contrato con Cobreloa hasta 2024. Colo-Colo se proclamó campeón del fútbol chileno, bajando la estrella…

El lateral tiene contrato con Cobreloa hasta 2024.

Colo-Colo se proclamó campeón del fútbol chileno, bajando la estrella 33 a falta de dos fechas para el término de la competición. Por ello, en la dirigencia ya comienzan a pensar en la planificación para la próxima temporada, donde el Cacique volverá a competir en la Copa Libertadores.

En esa misma línea, han surgido un par de nombres como posibles refuerzos del Popular. No obstante, una de las prioridades será el lateral izquierdo, ante la inminente partida de Gabriel Suazo al fútbol extranjero. Dentro de los jugadores que interesan, está el futbolista de Cobreloa, Jorge Espejo.

Ante ello, el defensor de 22 años conversó con Deportes 13, donde se refirió al interés de los Albos revelado por su capitán, Rodolfo González. Ante ello comentó: “Hablé con Rolito, pero no es nada importante. Yo le dije que estoy enfocado acá. Sólo de una noticia, de un rumor. A final de año se verá mi futuro. Por ahora estoy contento, me siento feliz por el cariño que he recibido del hincha de Cobreloa. Mi foco está en ascender con el club”.

Posteriormente, se le consultó si a él le gustaría jugar en Colo-Colo, independiente del presunto interés. Sobre lo cual, Espejo optó por ‘tirar la pelota al córner’: “Estoy enfocado acá. Tengo contrato vigente con Cobreloa. No sé qué puede pasar mañana. Yo vivo el día a día y me siento muy contento y enfocado en lograr el ascenso. Podríamos quedar en la historia de Cobreloa”.

Jorge Espejo es oriundo de Pudahuel, y ha sido parte de las inferiores de Cobreloa desde la Sub-11. A mediados del 2021 firmó su primer contrato profesional, con fecha hasta 2024. Comenzó su carrera como puntero, aunque posteriormente se adaptó a jugar como lateral derecho. Sin embargo, actualmente se desempeña como lateral izquierdo, demostrando su polifuncionalidad.

Artículos relacionados