Bombazo total: Juan Cristóbal Guarello afirma que Colo-Colo buscará repatriar a su última gran figura

El comunicador lanzó una noticia que nadie tenía en consideración para el próximo mercado de fichajes. En Colo-Colo…

El comunicador lanzó una noticia que nadie tenía en consideración para el próximo mercado de fichajes.

En Colo-Colo ya se empiezan a vivir las semanas más movidas de la temporada, el periodo de transferencias. Si bien aún no inicia oficialmente, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, ya dio luces de qué tipo de jugadores observan para reforzar al Popular.

Sin embargo, en estas últimas horas se dio a conocer una noticia que a todo el pueblo colocolino alegrará con creces. Según el destacado periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, Colo-Colo está analizando la opción de traer de vuelta a Pablo Solari.

El conductor de las noticias deportivas del Canal 13 aprovechó al final del programa para lanzar esta bomba. “Lo de Pablo Solari, ustedes saben que se fue Muñeco Gallardo de River, bajó su rendimiento y están sondeando la posibilidad de regreso a Colo-Colo a préstamo. Un detallito, atento con eso“.

Ahora bien, tal como señaló el comunicador nacional Pablo Solari tuvo un destacado arranque con River Plate, lamentablemente no terminó la temporada de la mejor manera. De hecho, en la conferencia de prensa donde se presentó el triangular amistoso entre Colo-Colo, los Millonarios y Real Betis, él señaló que la lesión frente a Platense le afectó en su vuelta a las canchas.

Por ahora solo quedará esperar a que vayan avanzando los días para que en la comisión de fútbol en Blanco y Negro se aclare más este tema.

https://www.instagram.com/p/CkR2yOQLZEm/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados