El delantero de Colo-Colo además enfatizó que esta edición lo dejó con mucha bronca, porque pudieron hacer más.
Uno de los puntos más bajos del año, sin duda alguna fue la campaña internacional de Colo-Colo, tanto en Copa Libertadores, como Copa Sudamericana. En ambos frentes el Cacique demostró estar a la altura de las circunstancias, pero lamentablemente las lesiones y la falta de confianza pesó en esta instancia.
Es más, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros empezó bien en la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo, las derrotas con River Plate y Fortaleza marcaron el futuro del Cacique. De hecho, en la Copa Sudamericana se reflejó aquello, un tremendo partido de ida contra Internacional, pero en la vuelta la jerarquía de los brasileños pesó más.
Ante la mala campaña en suelo internacional, Juan Martín Lucero se confiesa con tener en sus manos la Copa Libertadores en alguna oportunidad. «La Libertadores es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó sensaciones de bronca e impotencia, fue un sabor muy amargo«, señaló en el programa de TNT Sports, Sabor a Gol.
«Si es por mí yo me quedo acá. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar. Estoy muy bien y feliz. Lo sabe mi familia, amigos y el club. En un club tan grande, siempre quieres pelear todo«, declaró el Gato.
La temporada de Juan Martín Lucero como el goleador de Colo-Colo es para aplaudir. Por ahora, el Gato registra 24 goles en el año, 15 en el torneo local, cuatro en Copa Libertadores, cuatro en Copa Chile y uno en Copa Sudamericana.