El domingo se vivirá una verdadera fiesta en el reducto de Macul para celebrar la obtención del torneo nacional.
Colo-Colo ya es campeón del futbol chileno tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en la fecha 28 y separarse por 11 puntos de Curicó Unido, quien se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Tras no poder levantar la copa en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el plantel celebrará ante O’Higgins el domingo 30 de octubre.
Para esto, desde Blanco y Negro están preparando un show de primer nivel y ya tienen a un invitado de lujo. Según información que maneja RedGol, el deportista y paracaidista Sebastián Ardilla Álvarez, mejor conocido como el «hombre pájaro», le entregará al equipo la estrella número 33 posterior a volar en el aire. El atleta practica wingsuit flying, un vuelo con un traje especial que le permite planear por los cielos.
Junto con esto, desde la dirigencia del Popular invitaron a la banda chilena Amerika’n Sound, quienes serán los encargados de encender a los más de 40 mil hinchas que asistirán al Estadio Monumental después de que el partido termine.
Por último, se realizará la tradicional coronación a todos los miembros del plantel. 40 serán las medallas que entregará la ANFP para todo Colo-Colo, además del Huemul de Plata que levantará Gabriel Suazo y la posterior vuelta olímpica alrededor de la cancha.