La dirigencia de los Caturros manifestó que los simpatizantes del Cacique le dejaron un potente mensaje en la sede del club.
Una lamentable situación se llevó a cabo en medio de las celebraciones de la estrella 33 de Colo-Colo el fin de semana pasado. Esto, puesto que un simpatizante albo murió en Valparaíso tras ser atacado por hinchas de Santiago Wanderers, cuyo acontecimiento escribió una nueva página delictual en el fútbol chileno.
Ante esto, una semana bastante convulsionada se ha vivido en la Quinta Región y en las últimas horas se escribió una nueva historia. A través del jefe de seguridad del conjunto Caturro, Jaime Vargas, se acusó a los forofos del Eterno Campeón de escribir la frase “van a morir” en la sede de Santiago Wanderers.
Debido a esto, el mismo funcionario aclaró que tomarán cartas en el asunto. “Esperamos que el Ministerio Público acoja la denuncia y se realice algún tipo de investigación”, afirmó.
Y no solo eso, puesto que el conjunto porteño gestionó con la ANFP la suspensión de todos los partidos del fútbol joven, ya que este fin de semana Albos y el Decano se iban a enfrentar en el Estadio Monumental.