El delantero del Cruz Azul recordó la temporada pasada señalando que los perjudicaron con las determinaciones que se tomaron cuando enfrentaron a Ñublense y Audax Italiano.
Para muchos hinchas de Colo-Colo, la temporada 2021 fue una suerte de injusticia y malas decisiones de la ANFP en cuanto a los contagios de Covid-19. De hecho, el Cacique fue el único equipo que tuvo que recurrir a jugadores de la Sub 17 para jugar un encuentro oficial del torneo.
En esto, claramente también tuvo culpa el plantel, el poco cuidado y la forma en que se tomaban algunas celebraciones, las cuales provocaban más y más contactos estrechos. Referente a este tema, el actual ariete de Cruz Azul, Iván Morales, recordó ese campeonato donde estuvieron cerca de alcanzar la gloria.
“El año pasado hicimos una buena temporada, ganamos Copa Chile también. Pero hubo cosas muy injustas. Me imagino que hoy a ningún club le detectan contacto estrecho a un jugador y que eso afecte a 200 personas“, señaló el formado en Colo-Colo a DirecTV.
Colo-Colo, su gran amor
Pese a que su salida del Cacique estuvo marcada por polémicas, él mismo deja en claro que le encantaría quedarse toda la vida en Colo-Colo. “Por mí me quedo toda la vida en Colo Colo. Pero cumplí un ciclo y sentí que el año pasado también hubo cosas injustas donde me acusaban o culpaban de cosas que no eran ciertas. Creo que era el momento de partir. Pero sin dudas es el club que amo“.
Por último, el delantero formado en Colo-Colo dejó atrás y clara de paso una polémica que tuvo su representante con Daniel Morón y que le atrajo malos comentarios a él. “Eso de que no volvería al club mientras esté Morón no lo dije yo. Fue mi representante; que se molestó al igual que mi familia por unas declaraciones. Pero lo hablamos con Daniel, no tenemos problemas. Si lo veo lo abrazo, le tengo gran cariño“, concluyó.