Fútbol Chileno

¿Se acerca su salida? Jugador de Colo-Colo podría disputar su último partido ante O’Higgins

El futbolista está suspendido para la última fecha del campeonato nacional y en diciembre del 2022 acaba su…

El futbolista está suspendido para la última fecha del campeonato nacional y en diciembre del 2022 acaba su contrato con el Eterno Campeón.

Este domingo 30 de octubre Colo-Colo jugará su penúltimo encuentro ante O’Higgins de Rancagua por la fecha 29 del torneo nacional. Este duelo tendrá la particularidad de albergar la ceremonia del campeón, donde el plantel albo levantará su título 33 en campeonatos de primera división ante 40 mil espectadores.

Sin embargo, este compromiso puede tener varias emociones encontradas, puesto que puede ser el último de algunas grandes figuras del Cacique. En particular, la hinchada alba podría ver por última vez a Gabriel Costa con la camiseta alba, puesto que aún no renueva su contrato.

Además, el volante uruguayo-peruano se encuentra suspendido para el duelo ante Ñublense en la última jornada del Campeonato PlanVital, por acumulación de amarillas. Por lo tanto, ante un incierto futuro en Colo-Colo, Gabriel Costa, por ahora, jugaría su último encuentro en el Estadio Monumental.

Cabe señalar que en el post partido entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, Daniel Morón señaló que la intención de la concesionaria es contar con el grueso del actual equipo para el 2023. Pese a que su temporada ha sido de altos y bajos, el número 8 del Popular es bastante importante para Gustavo Quinteros.

Por lo tanto, sólo queda esperar a la determinación que tome la dirigencia de Colo-Colo con respecto a la renovación del volante colocolino. Esto, ya que los tres clubes grandes de Perú ya pusieron en marcha su carrera para fichar a Gabriel Costa.

artículos relacionados

El gran ‘pero’ que salvaría a Colo-Colo de una eventual descalificación de Copa Libertadores según Pablo Milad

El presidente de la ANFP señaló que puede haber una atenuante que impida la aplicación del tajante castigo al Cacique.

ÚLTIMO MINUTO: Conmebol confirma sanción para Colo-Colo tras el duelo frente a Fortaleza

El ente rector del fútbol sudamericano dictó una sanción provisoria para el Popular.

Adelantan la fecha para conocer el castigo que recibiría Colo-Colo por parte de la Conmebol

El ente rector del fútbol sudamericano canceló el duelo del Cacique frente a Fortaleza por desmanes.

Salir de la versión móvil