El delantero de Sport Recife vivió un gran inicio de año, sin embargo, después fue relegado a la banca de suplentes.
Javier Parraguez dejó Colo-Colo a principios de temporada para vivir su primera experiencia en el fútbol internacional. A través de una negociación bastante rápida, Sport Recife se hizo con los servicios del ‘Búfalo’ por todo el año 2022 mediante un préstamo.
Si bien su inicio estuvo plagado de goles y lleno de elogios, luego el ex Santiago Wanderers quedó relegado a la banca de suplentes. Esto se suma a que el ‘León del Norte’ está a tres puntos de Vasco da Gama a una jornada para el final del torneo, quien es el último equipo que está ascendiendo a la división de honor del fútbol brasileño.
Ante esto, las renovaciones en el plantel entraron en tierra derecha y con Javier Parraguez como protagonista. Según dio a conocer el medio Torcedores, el artillero de 32 años quiere seguir en Sport Recife y ya se encuentra en negociaciones con la dirigencia rojinegra para extender su vínculo.
Eso sí, existe una traba. Parragol quiere extender su contrato por dos temporadas más y el conjunto carioca le ofrece solo un año. No obstante, son las primeras negociaciones y todo hace indicar que llegarán a buen puerto.
Para finalizar, Colo-Colo no pondría trabas para dejar partir a Parragol, puesto que el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros no lo tienen considerado para la temporada 2023.