“Más protagonismo”: Colo-Colo ya señaló al canterano que debe tener mayor participación en 2023

Eduardo Villanueva, arquero de 18 años, podría dar el gran salto al plantel de honor del Cacique en…

Eduardo Villanueva, arquero de 18 años, podría dar el gran salto al plantel de honor del Cacique en la próxima temporada.

Para esta nueva temporada, en el primer equipo de Colo-Colo se vendrán varios cambios, sobre todo por las salidas. Teniendo en cuenta que algunos jugadores saldrán a préstamo y otros se irán definitivamente, la cantera comienza a tomar fuerza para reforzar la plantilla principal.

De esta manera, según la información que ha señalado durante la semana el medio En Cancha, en el arco del Cacique, dos jugadores se irán. Tanto Omar Carabalí como Julio Fierro, tendrán que buscar un club para estar cedidos durante la temporada 2023.

Ante ello, enel Popular ya visualizaron quién deberá ocupar la tercera plaza de arquero y, adueñarse de la segunda en los próximos años. Con la salida de Julio Fierro, Eduardo Villanueva, la nueva perla del Popular, está llamado a tener mayor protagonismo en el arco colocolino.

https://www.instagram.com/p/CkVo0uHOf6D/

Cabe señalar que, con tan solo 17 años, en la era de Martín Lasarte, fue seleccionado para la gira que realizó la selección chilena por Estados Unidos en 2021. Además, actualmente es el dueño de la portería nacional en la Roja Sub 20 que dirige Patricio Ormazábal.

Para finalizar, en el encuentro que se disputará este domingo entre Colo-Colo y O’Higgins de Rancagua, el joven portero, Eduardo Villanueva, fue citado por Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados