El volante es una de las opciones con las que Gustavo Quinteros quiere contar en el Cacique para la temporada 2023. Por su parte, el club brasileño comentó que no tienen intención de dejarlo partir.
Con el título en el bolsillo, en Colo-Colo ya comienzan a planificar lo que será la temporada 2023. Es por esto que en Macul ya se manejan varios nombres que interesan a Gustavo Quinteros, siendo Carlos Palacios uno de ellos. Sin embargo, aún no hay nada concreto, ya que aún no finaliza el Campeonato Nacional ni la Serie B brasileña.
Sin embargo, la opción de que el formado en Unión Española pueda arribar al estadio Monumental sigue estando latente. Debido a eso, en el sitio AS Chile se comunicaron con la dirigencia de Vasco da Gama para saber la situación del volante chileno y el interés que tiene el Cacique por contar con él.
En primera instancia, comentaron que no habrá informaciones tanto por salidas ni entradas en el equipo antes de finalizar el campeonato de la segunda división, la cual está pactada para el 6 de noviembre. No obstante, en el Gigante da Colina aseguraron que no están interesados en dejarlo partir, ya que tienen la esperanza que el siguiente año sea el de la consolidación.
Una gran suma para contar con el volante
Por otra parte, añadieron que la inversión por Carlos Palacios fue alta, ya que gastaron cerca de 1,5 millones de dólares por el 80% de su pase -el 20% restante sigue en poder de Inter de Porto Alegre-, por lo que en caso de venta, los Albos deberán abonar entre 1,8 y 2 millones de la divisa norteamericana.
De momento, Colo-Colo ya ha dado luces de querer contar con el ex seleccionado nacional, las mismas ganas que ha mostrado La Joya de querer colocarse la camiseta blanca. Lamentablemente, el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023, por lo que sí o sí habrá que negociar con el elenco brasileño.