El Rey Arturo jugó los últimos 20 minutos del encuentro donde el Flamengo se consagró campeón de la Libertadores.
El pasado sábado, Arturo Vidal levantó un nuevo trofeo en su destacada carrera, pero esta vez en la máxima competición de Sudamérica, la Copa Libertadores. Una galardón que nunca pudo lograr en su etapa con Colo-Colo y que, gracias al club brasileño, pudo conquistar.
Ahora bien, él tampoco olvida sus raíces, puesto que aún festejando este nuevo título de su grandioso palmarés, se acordó de Colo-Colo. El Rey Arturo, mientras celebraba con sus compañeros en el camarín, utilizó sus redes sociales para demostrar lo grande que es el Cacique.
En su Instagram personal, el volante nacional subió una historia donde muestra la placa del Colo-Colo campeón de la Copa Libertadores del año 1991. Un bonito gesto que, sin dudas, puso a los hinchas a fantasear y preguntar ¿cuándo la ganará con el Popular?
Por ahora, con la edad de 35 años, parece que Arturo Vidal no está tan lejos su llegada a Colo-Colo, puesto que cumplió un sueño bastante importante con Flamengo. ¿Será que podremos verlo con la camiseta alba en los próximos años?