Atención: Carlo Villanueva suma un gran interesado en sus servicios y Colo-Colo ya tomó una decisión

El futbolista ha visto pocos minutos durante el presente año, por lo que desde Blanco y Negro ya…

El futbolista ha visto pocos minutos durante el presente año, por lo que desde Blanco y Negro ya tomaron una determinación sobre su futuro.

El domingo 30 de octubre Colo-Colo finalmente dio la vuelta olímpica en su cancha y con su gente por el título 33 de su historia. Sin embargo, algunos de los jugadores que fueron parte de la celebración no seguirán el próximo año.

Para esta nueva temporada, varios futbolistas tienen la posibilidad de salir de Colo-Colo, ya sea al extranjero o en Chile. Dentro de los que pueden dejar las instalaciones de Macul gran parte de ellos serán juveniles, quienes buscarán ganar más minutos en cancha en otros clubes.

De hecho, para el caso de los canteranos, hoy se dio a conocer que la dirigencia ya tomó la decisión para uno de los buenos valores que tiene el Cacique. Según la información que maneja Dale Albo, Carlos Villanueva será renovado en Colo-Colo, pero partirá cedido a otro club nacional.

Ante el término de su contrato, Colo-Colo asegurará al volante ofensivo nacional para que no parta a costo cero. Por ahora, el único club que ha hecho pública la decisión de firmar al canterano albo es el cuadro de Everton de Viña del Mar.

Tal cual le sucedió a Williams Alarcón, Carlo Villanueva podría partir por un préstamo de un año a otro club de la liga local para que tenga los minutos que realmente necesita para demostrar su calidad.

https://www.instagram.com/p/CkZBCpTjsfx/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados