¿Bombazo? Campeón de la Copa Libertadores 2022 estaría buscando llegar a Colo-Colo

Erick Pulgar no estaría contento con los pocos minutos que ha tenido en Flamengo y busca acercamientos para…

Erick Pulgar no estaría contento con los pocos minutos que ha tenido en Flamengo y busca acercamientos para arribar al Cacique de cara a la próxima temporada.

Colo-Colo consiguió el título el fin de semana pasado frente a Coquimbo Unido, sin embargo, recién el domingo 30 de octubre pudo festejar con la copa en la mano junto a sus hinchas en el Estadio Monumental. Con una fecha restante de campeonato, los albos ya piensan en lo que será la temporada 2023, donde quieren competir en Copa Libertadores.

Por esta razón, Gustavo Quinteros quiere refuerzos que ayuden a cumplir este objetivo y uno de los que suena es el mediocampista de la selección chilena, Erick Pulgar. Según información publicada por DaleAlbo, el futbolista estaría buscando acercamientos para arribar a Colo-Colo la próxima temporada.

Esta situación se debe a los pocos minutos que ha podido disputar el antofagastino en Flamengo, quien pese a ser campeón de Copa Libertadores, solo participó en dos encuentros del certamen internacional. Por esto, Pulgar estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para reforzar al Popular.

Recordemos que el centrocampista no solo fue campeón de la Copa Libertadores junto a Arturo Vidal, si no que también consiguió el título de la Copa de Brasil junto al ‘Mengao’. Además, estuvo varias temporadas en Europa, donde vistió las camisetas de la Fiorentina, Galatasaray y Bologna.

https://www.instagram.com/p/CkYR5cujneR/
Artículos relacionados