Ilusiona a los hinchas albos: Gustavo Quinteros anunció una gran noticia tras levantar la estrella 33

El estratega del Popular habló con TNT Sports respecto a su futuro y entregó una alentadora información para…

El estratega del Popular habló con TNT Sports respecto a su futuro y entregó una alentadora información para el pueblo colocolino.

Colo-Colo celebró con su público la entrega del trofeo número 33 en su historia en torneos de primera división tras enfrentar a O’Higgins. El duelo para los albos no era nada más que la previa para dar la vuelta olímpica, donde consiguieron una victoria por dos goles a cero para luego festejar la premiación en el Estadio Monumental.

Fue en medio de los festejos que Gustavo Quinteros habló con TNT Sports y entregó una gran noticia para los hinchas albos. Sin embargo, primero habló sobre sus sensaciones post título. “Estoy emocionado porque nos costó mucho… Este título vale mucho. Nuestras familias saben lo que vivimos y me emociona porque justo están presentes para festejar”, comenzó.

Luego, el estratega albo se refirió a la difícil transición entre pelear el descenso y salir campeones en dos temporadas. “Desde que llegué, la gente apoyó siempre y hoy mucho más. Estoy feliz de haber conseguir que el equipo esté en Primera División, luego clasificar a copas, ganar la Copa Chile y ganar la Supercopa. Es maravilloso”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/CkYR5cujneR/

Además, el entrenador del Popular entregó una noticia que ilusionó a los hinchas albos que seguían la transmisión del canal deportivo y se refirió a su continuidad. “Tengo contrato con Colo-Colo y es cuestión de que se continúe. Tenemos que ponernos de acuerdo en una situación que es importante; el crecimiento de todos, del club. La hinchada nos va a exigir”, señaló.

Finalmente, fue Daniel Morón quien se puso del lado de Gustavo Quinteros y aseguró que “no sólo yo estoy alineado con Gustavo Quinteros, sino que también el directorio. Decir que vamos a potenciar el equipo es verdad, ya que no nos alcanzó con lo que teníamos a nivel internacional, sólo a nivel nacional. Hay que dar un salto de calidad. No sé si serán uno, dos o tres jugadores, pero sí tenemos las intenciones de mejorar”.

Ahora, solo resta esperar a que el santafesino y Blanco y Negro lleguen a un acuerdo que cumpla con las exigencias del estratega para que este siga en el Popular. Por el momento, el entrenador albo se enfoca en el próximo encuentro frente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzun de Chillán.

Artículos relacionados