Jugador de Curicó Unido alzó la voz y respondió ante un eventual llamado de Daniel Morón para arribar a Colo-Colo

El futbolista reveló que recibió amenazas en la antesala del duelo de los Torteros frente al Cacique y…

El futbolista reveló que recibió amenazas en la antesala del duelo de los Torteros frente al Cacique y que tras su actuación, varios fanáticos albos piden su llegada al Popular para 2023. 

Colo-Colo cumplió su cometido y tras consagrarse campeón la fecha pasada frente a Coquimbo Unido, los albos recibieron la copa este domingo una vez terminado el encuentro con O’Higgins, que culminó con un 2-0 a favor del Popular.

No obstante, el Cacique no es el único equipo que celebra, pues ambos escoltas viven un momento histórico aún cuando hay cosas por decidir. Esto, porque tanto Curicó Unido como Ñublense aseguraron un cupo en Fase de Grupos o en la Fase Preliminar de Copa Libertadores, un momento que no había ocurrido en ninguna de las dos escuadras. 

Por lo mismo, los jugadores de ambos clubes viven grandes momentos personales que los tienen pensando en escalar un peldaño más para su futuro. Es el caso de Fabián Cerda, portero del “Curi”, quien por su desempeño actual, ya suena entre los nombres que podrían llegar al Monumental. 

Así, en conversación con el medio En Cancha, el guardametas confesó que una vez terminado duelo frente al Popular en la Fecha 27 del campeonato, recibió duros mensajes de parte de la fanaticada colocolina, pero también otros que lo pedían en Macul. 

“La verdad que después del partido en el estadio Monumental, más allá de los mensajes de amenazas, hubo muchos mensajes felicitándome y diciéndome que les gustaría que vistiera la camiseta de Colo-Colo”, inició

https://www.instagram.com/p/CkYhnOHumXu/

Tras ello, profundizó sobre los mensajes y comentó que incluso en la previa del cotejo también recibió ese tipo de acercamientos. 

“A veces la gente no entiende que con un mensaje puede dañar mucho. Antes del partido recibí mensajes que quizás a otros pueden desenfocarlos. Yo le di el brazo a torcer a todo lo que viví en ese partido”, señaló

Con esto, Cerda aprovechó la instancia y se puso en el supuesto de recibir un llamado para reforzar al plantel albo de cara a la nueva temporada. Donde, aunque tiene contrato vigente con Curicó, tiene una cláusula de salida que podría facilitar un eventual arribo a Pedreros, aún cuando se identifica como ‘Cruzado’.

“La verdad, siempre seré hincha de la UC, pero yo cuando la pasé mal nadie me escribía, nadie me decía vente para acá porque tu eres de la Cato. Entonces, si en alguna oportunidad me ofrecen ir a Colo-Colo o la U no tengo ningún problema, soy profesional”, puntualizó. 

Por su parte, Fabián Cerda se prepara junto con Curicó Unido para definir el Chile 2 para Copa Libertadores frente a Ñublense, mientras Colo-Colo ya comienza a trazar su proyecto 2023, donde buscaría fichar a un reemplazo de Brayan Cortés.

https://www.instagram.com/p/CkYR5cujneR/
Artículos relacionados