Lizardo “Chano” Garrido reapareció y le mandó un cariñoso mensaje al cuadro colocolino y sus hinchas

Lizardo Garrido posando con el escudo de Colo-Colo de fondo.
El Cacique se coronó campeón del campeonato nacional y el ídolo Albo no se quiso quedar atrás con…

El Cacique se coronó campeón del campeonato nacional y el ídolo Albo no se quiso quedar atrás con las felicitaciones

Lizardo ChanoGarrido atraviesa un difícil momento en su vida tras ser diagnosticado de leucemia hace unos meses atrás. Esto le trajo consigo un trasplante de médula ósea para poder mejorarse, cosa que de a poco ha ido logrando, lo que le permitió estar ayer en TNT Sports para entregarle un mensaje al equipo y pueblo colocolino.

El campeón de América con Colo-Colo en 1991 comenzó diciendo: “No podía restarme a este saludo, todos saben lo colocolino que soy. Estoy contento, feliz, de haber obtenido este campeonato

Le envío un abrazo grande, cariñoso, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, a los juveniles que fueron importantes cuando fueron requeridos. Y a todos los que hacen posible este título como los dirigentes y la hinchada, la que jamás te abandona“, expresó.

Garrido también manifestó que los hinchas del Cacique: “están contigo en momentos difíciles, complejos. Siempre es un aliado incondicional para nosotros como Colo-Colo“.

Finalmente, el otrora jugador del Popular agradecido al plantel: “Por darnos esta alegría a los colocolinos de Chile, se habrán dado cuenta de lo felices que hacen a casi todo un país. Que lo sigan pasando bien“.

https://www.instagram.com/p/CkXBvqArgkN/
Artículos relacionados