Un padre orgulloso: Jaime Pizarro mostró su felicidad tras la gran temporada de Vicente Pizarro

El ‘Kaiser’ habló con Las Últimas Noticias respecto al gran momento que vive su hijo, además, frente a…

El ‘Kaiser’ habló con Las Últimas Noticias respecto al gran momento que vive su hijo, además, frente a O’Higgins estuvo presente en el Estadio Monumental.

Colo-Colo levantó la tan ansiada estrella 33 en un Estadio Monumental repleto de hinchas que quisieron acompañar al plantel en la celebración del título. Pese a que el Popular había conseguido consagrarse campeón ante Coquimbo Unido la semana pasada, el festejo tuvo que esperar hasta el duelo frente a O’Higgins, que terminó con victoria 2-0 para el Cacique.

Uno que se hizo presente en ‘La Ruca’ fue Jaime Pizarro, capitán del equipo campeón de América en 1991 e ídolo albo. Ahora también festejó un título, pero gracias a su hijo Vicente Pizarro, uno de los jugadores claves en el esquema de Gustavo Quinteros. El ‘Kaiser’ habló sobre la temporada del ‘Vicho’ con Las Últimas Noticias, donde no escondió su felicidad.

“Estoy muy feliz de estar compartiendo con un hijo que está siendo muy feliz en este momento único. A él le tocó ser pelotero muchas veces, venir al estadio, ver los partidos, seguir los partidos y seguro que debe haber soñado mil veces con esto”, comenzó.

En la misma línea, Pizarro tuvo palabras para lo que ha significado para él ver a su hijo como pieza fundamental en el equipo campeón de la presente temporada.

“Lo vivo con intensidad, porque creo que de alguna manera Vicente es identidad de Colo-Colo, porque es formado acá y lleva hartos años. También uno tiene que valorizar lo que hacen el cuerpo técnico y los jugadores de más experiencia, que orientan y apoyan a los más jóvenes. En ese aspecto también estoy muy agradecido de lo que ellos han cumplido”, confesó.

https://www.instagram.com/p/CkYhnOHumXu/

Un padre orgulloso

Por último, comparó el rol que tuvo Vicente Pizarro en el mediocampo de este plantel con lo que debía hacer él en su época como futbolista profesional.

“Yo era más creación y fortaleza física, pero creo que también ha existido una evolución general del juego, que en distintas posiciones tienen diferentes características. Antes el volante recuperar y entregar, ahora, no, es juegue, elabore y distribuya. Él se ha adaptado bien y lo ha hecho bien, y que siga creciendo, porque con competencia eso es más fácil”, concluyó.

Vicente Pizarro disputó 20 partidos en el Campeonato Nacional, además de los que participó en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Con este título, el ‘Vicho’ llega a tres trofeos con el Popular, en una carrera que promete estar plagada de logros gracias sus características físicas y técnicas.

https://www.instagram.com/p/CkXFk3-LTaS/
Artículos relacionados